la historia de desmadre salsas

¡hola! soy alexander, empecé a hacer salsa picante en 2010, después de que mi amiga polaca natka me enseñó a fermentar pepinos estilo małosolne. apliqué la técnica a los chiles y creé mi primera salsa “love & napalm”. en el verano de 2012 hice pública mi salsa por primera vez en el primer festival de kimchi de comida y cerveza en ámsterdam, y luego el mismo año gané el premio de la mejor salsa picante en el primer festival de Dutch Chili Fest con otra salsa llamada “smooth running gun”.

mis salsas holandesas en la tienda “Tjin’s toko” en amsterdam

en 2013 vine a méxico en vacaciones, pero terminé quedándome y en 2014 abrí una tienda llamada fuente negra donde vendí salsa picante, encurtidos y otros productos que hice. todos los martes cocinaba y / o organizaba eventos. cerré después de 6 meses.

desmadre anno 2015

mientreas no deje hacer las salsas y ahora con la ayuda de mapachtli salsas estoy levantando el proyecto al siguiente nivel. me pueden encontrar en el tianguis de la lagunilla los domingos en la CDMX o si les interes como va el proyecto pueden seguirme en facebook y instagram. Haz click y los iconos arriba o busca desmadresalsas en las plataformas.

la nueva etiqueta diseñado por Our Polite Society